Habida cuenta de nuestra localización y ubicación, punto kilométrico 92.300 autovía de Andalucía A-4 en el término municipal de Tembleque (Toledo), nuestros clientes proceden en su mayoría de diferentes puntos de la geografía española, para todos ellos ofrecemos una cocina generosa que elabora guisos cuyos ingredientes son seleccionados cuidadosamente destacando el aceite de oliva virgen. También presentamos un amplio abanico de platos combinados, todos ellos destinados a clientes que disponen de poco tiempo para comer y necesitan ser atendidos con cierta rapidez. Finalmente no debemos olvidar los platos típicos manchegos recomendando los duelos y quebrantos  y el pisto manchego, entre otros

 

 

Plaza de Tembleque. Principal monumento de la localidad que data de 1548 cuadno se escriben los primeros textos acerca de este sitio.
Casa de las torresConstruida por Don Antonio Fernández Alejo en el siglo XVIII . De estilo barroco.Declarada de interés histórico-artístico desde 1979.
Ermita de San Antón
Construída en el siglo XVIII. Está situada en el típico y popular barrio de San Antón, De arquitectura popular de la época.
IGLESIA PARROQUIAL Es Es de estilo gótico, de carácter urbano. Se empieza a construir a partir de 1509, en homenaje a las aportaciones que hizo el Cardenal Cisneros.

El Restaurante dispone de zona fumadores y zona de no fumadores.
InicioGastronomiaEventos¿Quienes Somos?Contacta
www.rtemariabelen.com © 2008 todos los derechos reservados