Desde sus orígenes, como establecimiento público está ofreciendo a sus clientes una amplia gama de menùs elaborados con ingredientes tratados de forma muy cuidadosa y cocinada en todos las casos con aceite de oliva. Cabe añadir que en la preparacion de nuestros productos alimenticios se combina la esencia de la cocina tradicional castellana con la más refinada y tipica manchega obteniendo como resultado final auténticos platos de marcado estilo regional y especialmente comarcal.

Como apunte final destacar que este Rte. tiene implantado el autocontrol sanitario basado en la metodologia A.P.P.C.C. disponiendo de la autorizacion sanitaria de funcionamiento (A.S.F.) expedidad por la delegación provicincial con fecha 14-11-2007.

Plaza de Tembleque. Principal monumento de la localidad que data de 1548 cuando se escriben los primeros textos acerca de este sitio..
Casa de las torresConstruida por Don Antonio Fernández Alejo en el siglo XVIII . De estilo barroco.Declarada de interés histórico-artístico desde 1979.
Ermita de San Antón
Construída en el siglo XVIII. Está situada en el típico y popular barrio de San Antón, De arquitectura popular de la época.
IGLESIA PARROQUIAL Es Es de estilo gótico, de carácter urbano. Se empieza a construir a partir de 1509, en homenaje a las aportaciones que hizo el Cardenal Cisneros.

El Restaurante dispone de zona fumadores y zona de no fumadores.
InicioGastronomiaEventos¿Quienes Somos?Contacta
www.rtemariabelen.com © 2008 todos los derechos reservados